Cabecera Slider

10 diciembre 2015

Diana Andrea Tapia Urra se rectificó en su denuncia por Copyright

“Errar es de humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.” (Alexander Pope).

En el día de hoy jueves 10 de diciembre he recibido una grata llamada telefónica del staff de Omnilife informándome que “Diana Andrea Tapia Urra, Empresaria Omnilife de Chile, a través de su Canal Nutricionista Diana Tapia en YouTube se ha RECTIFICADO en sus dos reclamos por Copyright retirando de esta manera la eliminación de sus dos avisos de derechos de autor que se han hecho injustamente en contra de mi Canal de OmniPILAR”.

Esta incómoda experiencia espero que no se entienda como una sensación de celos o de caprichos de parte mía sino que de esta manera se constata que mi reclamo estaba en su justa razón y que era necesario adecuándose a todas las exigencias y disposiciones establecidas por el Contrato, el Manual de Distribuidor Independiente y los Códigos Éticos de Omnilife.

Los videos en cuestión de Diana Andrea Tapia Urra que han sido eliminados de su canal en YouTube por recomendaciones de nuestra empresa Omnilife (específicamente del staff de Omnilife Chile) y que también se habían eliminados de mi Canal OmniPILAR han sido totalmente restituídos a la fecha en mi canal con el retiro de la denuncia por Copyright, dichos videos en cuestión tengo entendido que no tendrían ningún inconveniente que se alcen en internet por los canales de YouTube que no fueran registrados en el territorio chileno, como se sabe hay muchos compañeros nuestros de varios países que los tienen y comparten en sus canales personales de YouTube y otras redes sociales. Además, en comunicación mantenida con el staff de Omnilife los videos en cuestión ya depende exclusiva y humanamente de Diana Andrea Tapia Urra para que los siga manteniendo o no en mi canal de OmniPILAR para ser emitidos y compartidos también por otros compañeros y compañeras.

En respuesta a varias preguntas que me han hecho los compañeros y compañeras de Omnilife, del porqué a mi parecer no correspondía reclamo alguno por copyright en contra de mi canal OmniPILAR:

Primero, porque el Gerente de Omnilife Chile le había pedido a Diana Andrea Tapia Urra para que retire o elimine los videos de “su canal Nutricionista Diana Tapia” por determinación de la empresa (staff de Omnilife Chile) y no le pidió que elimine los que estaban en mi canal de OmniPILAR.
Segundo, porque yo personalmente no estaba ajeno a la eliminación de los videos de mi canal sino al PROCEDIMIENTO Y AL INJUSTO RECLAMO POR COPYRIGHT de Diana Andrea Tapia Urra que había hecho a mi canal OmniPILAR de YouTube.
Tercero, porque Diana Andrea Tapia Urra no tuvo porqué actuar deliberadamente denunciando a mi canal de OmniPILAR por derechos de autor afectando injustamente de dos faltas graves a mi canal, sin antes por lo menos haberme solicitado amablemente por los canales correspondientes para que retire los videos de mi canal.
Cuarto, porque de esta manera como Empresario Omnilife, la compañera Diana Andrea Tapia Urra me había afectado particular y profesionalmente en el desenvolvimiento de mi canal de OmniPILAR por las restricciones sufridas en la mayoría de las funciones dispuestas en YouTube, las cuales se habían cancelado injustamente por las dos denuncias por copyright y con esa situación mi canal personal y la de OmniPILAR estaban en peligro de ser cancelados y eliminados totalmente de YouTube.
Mi sincero agradecimiento a Diana Andrea Tapia Urra en su rectificación a su errada decisión anterior  y a los compañeros y compañeras de Omnilife por los mensajes de apoyo y aliento recibido con relación al manifiesto que he realizado con justo reclamo haciendo uso de mis derechos como Empresario Omnilife.

Por último, les dejo un importante mensaje de Jorge Vergara, “lo que importa es que logremos lo que nos propusimos con Omnilife, cual es la de cambiar la vida de cada uno de nosotros como Empresario Omnilife y ayudemos a otros también; enfocándonos a hacer cadenas de gentes y resultados, no cadenas de dinero, en productos que sí les generen bien y cambio a las gentes y que se los tomen y sean la base de su éxito. A eso nos dedicamos en Omnilife.”

Atentamente.

Juan Galeano
Empresario Omnilife
5950016043GAJ
Centro de Negocios OmniPILAR
Pilar - Paraguay.

►►►Lee también: Comunicado a la Opinión Pública



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.