Cabecera Slider

19 mayo 2012

BIOCROS

Biocros complemento nutricional de Omnilife, también llamado en algunos países Magnus. Mantente alerta con Biocros y rinde al máximo en tus múltiples actividades diarias. Contienen vitaminas del complejo B, cafeína, glicina y taurina, ingredientes que favorecen principalmente a la producción de energía y el estado de alerta.  Información, pedido y contacto con Juan Galeano - Centro de Negocios OmniPILAR.
Poderoso energético natural, su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo. Las vitaminas del complejo B participan en la producción de energía a partir de carbohidratos, proteínas y lípidos. Otros de los ingredientes de este producto son las vitaminas E y C. En algunos países también conocido como Magnus.


PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Proporciona  energía y vitalidad. 
  • Es excelente para deportistas.
  • Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio. Su combinación de nutrientes es el mejor aliado contra el estrés. 
  • Quita el sueño manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
  • Recomendado para personas que trabajan turnos pesados o de noche.
  • Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
  • Mejora los reflejos del organismo.
  • Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
  • Elimina por completo los malestares causados por la menstruación.

DATOS INTERESANTES: Es un notable energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína y otros aminoácidos vitaminas y minerales que contiene. La noradrenalina es un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, proporcionando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

CONSUMO SUGERIDO: Vierte una y media cucharadas Omnilife en 500 mililitros de agua. Consumir tres veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco de 567 grs.


Te INTERESA este producto? 
O quieres adquirir otros productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien, 
si quieres ser un(a) Empresario(a) Omnilife y disfrutar de los "Descuentos y toda la abundancia Omnilife", ENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilarpy@gmail.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un (CEDIS) Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.

INFORMACIONES IMPORTANTES:

Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.

Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país.


>>> Haz clic aqui para ver esta información
en Facebook <<<





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.