Cabecera Slider

16 mayo 2012

La Micelización

Los productos OMNILIFE son productos nutricionales -bebidas en su mayoría- formulados con vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos que, como alimentos que son, brindan la energía y nutrición necesaria para que se desarrollen correctamente los procesos biológicos del cuerpo humano. No son medicamentos, no contienen químicos y por lo tanto no son fármacos, ni drogas.

Juan Galeano
   ( CLIC sobre imagen para Ampliar )   
Todos los productos OMNILIFE están elaborados bajo una exclusiva tecnología patentada, llamada "MICELIZACION", que consiste en hacer que las moléculas grasas o lípidas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no son solubles en el agua, sean convertidas a través de un proceso físico/químico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas, 50 veces más pequeñas que los glóbulos rojos.

Los productos Omnilife son solubles en agua, como el cuerpo humano está formado de un 70% de agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica permite que sean absorbido vía celular, es decir no requieren digestión; el porcentaje de absorción (de ser requerido) es casi cien por ciento, logrando que el cuerpo asimile las vitaminas, aminoácidos y minerales que contienen los productos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida, permitiendo nivelar el desbalance nutricional hasta llegar al nivel de equilibrio.




En consecuencia los mecanismos de defensas (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se activan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, de este modo es el mismo cuerpo el que se cura del mismo. El resultado de toda esta tecnología y proceso, es el restablecimiento de la armonía y equilibrio en el metabolismo, el funcionamiento de todos los Sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía vital y una excelente salud.

Juan Galeano
   ( CLIC sobre imagen para Ampliar )   
Linus Pauling, premio nóbel en química 1.952 y de la paz en 1.964 y su equipo de trabajo los Drs. Duck Pearson, Sandy Schaw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano generalmente se encuentra “bloqueado”, de tal forma que no digiere, sintetiza, ni metaboliza el 70% de los nutrientes del total de alimentos que consumimos, es por esto que nos encontramos desnutridos, débiles y con el sistema inmune deprimido, el resultado de estos trastornos metabólicos producen como consecuencia el 90% de las enfermedades.

Un equipo de científicos diseñó la tecnología de la MICELIZACION, análoga a la función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron productos que a continuación se describen, con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA, Y PROPORCIONAN UNA EXCELENTE SALUD, DESACELERANDO EL PROCESO NATURAL DE ENVEJECIMIENTO DEL CUERPO.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso  las  personas  gravemente  enfermas  pueden  tomarlos  sin  que  se  suspenda   algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios. Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

La COMBINACIÓN ACERTADA de estos productos constituyen por si mismo un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.