Existen tres maneras para adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional o en su Línea de Belleza
(Por intermedio de un Distribuidor Mercantil Independiente o Empresario Omnilife, Afiliándose como un Empresario Omnilife o siendo un Cliente Referenciado Omnilife)
(Por intermedio de un Distribuidor Mercantil Independiente o Empresario Omnilife, Afiliándose como un Empresario Omnilife o siendo un Cliente Referenciado Omnilife)
- Primero, como Distribuidor Mercantil Independiente (DMI) puedo facilitarte directamente los productos y enviarte por encomienda (Países a dónde puedo enviarte) y así puedes permanecer como mi Cliente Directo; o si lo prefieres,
- Segundo, puedes convertirte en un/a Empresario/a Omnilife afiliándote a la empresa Omnilife bajo mi PATROCINIO (Juan Galeano 5950016043GAJ) y tener tu propio negocio independiente o solo para consumir los productos Omnilife aprovechando los descuentos del 20% hasta 50% en las compras al ser parte de la empresa, para ello simplemente necesitas adquirir el Kit de Empresario/a Omnilife. Haz "clic aquí" para ver cómo afiliarte a Omnilife y ser parte del Equipo Internacional del Centro de Negocios OmniPILAR.
- Tercero, también tú puedes adquirir directamente los productos Omnilife de la empresa, solo necesitas ser un Cliente Referenciado de Omnilife y para ello te facilito mi código internacional (Juan Galeano 5950016043GAJ) para que puedas hacer todas tus compras (acudiendo al CEDIS o por telemarketing) de todos los productos que desees "sin la necesidad de afiliarte a Omnilife". Haz "clic aquí" para ver la manera de registrarte como un Cliente Referenciado de Omnilife.
Observación:
- La tardanza en recibir sus envíos suele variar dependiendo del país de entrega, para Paraguay y en otros países de América Latina, así como E.E.U.U. suele ser entre 1 o 3 días y para los países miembros de la Uníón Europea (UE) suele ser entre 5 o 6 días desde el momento que se recibe el pago, en caso de no recibir la mercancía o paquete de encomienda, el Cliente puede llamar o por E_Mail ponerse en contacto con conmigo "aquí" y con el CEDIS correspondiente nos ocuparemos de hacer el seguimiento de envío para entregar el paquete en el menor tiempo posible.
- Si al Cliente se le va a entregar su paquete y no se encuentra en casa, después tendrá que ir o llamar a la empresa de transporte para que se lo reenvíen, de no hacerlo, la empresa de transporte le cobrará gastos de almacenaje (Estipulada principalmente para Unión Europea, Estados Unidos, Suiza y Noruega).
►►►Lee también: Dónde adquirir los productos Omnilife?
►►►Lee también: Lista de Precios de los Productos Omnilife
►Si te INTERESA adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien,
Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.
Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país.
- Tercero, también tú puedes adquirir directamente los productos Omnilife de la empresa, solo necesitas ser un Cliente Referenciado de Omnilife y para ello te facilito mi código internacional (Juan Galeano 5950016043GAJ) para que puedas hacer todas tus compras (acudiendo al CEDIS o por telemarketing) de todos los productos que desees "sin la necesidad de afiliarte a Omnilife". Haz "clic aquí" para ver la manera de registrarte como un Cliente Referenciado de Omnilife.
Observación:
- La tardanza en recibir sus envíos suele variar dependiendo del país de entrega, para Paraguay y en otros países de América Latina, así como E.E.U.U. suele ser entre 1 o 3 días y para los países miembros de la Uníón Europea (UE) suele ser entre 5 o 6 días desde el momento que se recibe el pago, en caso de no recibir la mercancía o paquete de encomienda, el Cliente puede llamar o por E_Mail ponerse en contacto con conmigo "aquí" y con el CEDIS correspondiente nos ocuparemos de hacer el seguimiento de envío para entregar el paquete en el menor tiempo posible.
- Si al Cliente se le va a entregar su paquete y no se encuentra en casa, después tendrá que ir o llamar a la empresa de transporte para que se lo reenvíen, de no hacerlo, la empresa de transporte le cobrará gastos de almacenaje (Estipulada principalmente para Unión Europea, Estados Unidos, Suiza y Noruega).
►►►Lee también: Dónde adquirir los productos Omnilife?
►►►Lee también: Lista de Precios de los Productos Omnilife
►Si te INTERESA adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien,
►si quieres ser un(a) Empresario(a) Omnilife y disfrutar de los "Descuentos y toda la abundancia Omnilife",
ENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.
INFORMACIONES IMPORTANTES:
Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.
Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.