Cabecera Slider

20 enero 2014

Norma Adriana Cortés Ramos

Juan GaleanoEra propietaria de una empresa de trasporte escolar y pasaba hasta 24 horas en mi negocio. Los ingresos económicos eran buenos, pero no lo suficiente como para solventar la vida que yo quería, además, vivía muy estresada y eso me trajo problemas de salud. Una amiga que conocía mi situación me habló sobre los beneficios de los productos Omnilife y me pareció una excelente alternativa, así que empecé a consumirlos.

Durante vario tiempo fui solamente consumidora, con excelentes resultados, hasta que mi economía colapsó a causa de mi divorcio. La separación me llevó a perder absolutamente todo, casa, negocio, hijos y autos, terminé en la calle sin un peso, dormía en mi auto, no tenía nada; y en medio de la desesperación recordé que mi amiga me comentó de la posibilidad de un Negocio Independiente con Omnilife y la busqué para inscribirme.

Recuerdo perfecto que invertí todo lo que traía en el bolsillo del pantalón, apenas 300 pesos, pero gracias a dios en un par de días ¡levanté un pedido de más de 7,000 puntos y me volví mayorista! Con esfuerzo y empeño pronto obtuve ganancias para pagar renta y comprar comida y ropa; también logré un gran crecimiento personal con las Juntas de Oportunidad, los viajes y los Rallydades, porque así entendí muchas cosas y superé otras. En definitivo, ¡Omnilife llegó en el mejor momento de mi vida, lo digo con seguridad!

Nunca olvidaré el primer viaje que gané a Guadalajara con mi familia, porque cuando les dije a mis hijos que viajarían conmigo no lo creyeron, pues ellos conocían mi situación económica, pero se llevaron una gran sorpresa al entregarles los boletos del avión y fue hermoso, vivimos una experiencia excepcional. Lo que más me llenó fue que se sintieron orgullosos de su mamá y a partir de ahí me uní más a ellos.

Ahora ya tengo casa propia, me he ganado varios bonos y ya estoy calificando para el de ¡100,000 pesos! Mi meta a corto plazo es ayudar a la gente a mejorar no sólo su salud sino también su economía; a mediano plazo quiero construir mi casa de descanso, ya tengo el terreno; y a largo plazo, gozar de libertad financiera. ¡Lo voy a lograr! 

Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.