Cabecera Slider

14 enero 2014

Abraham de Jesús Policao

Juan Galeano
Era albañil, trabajaba hasta diez horas y, aunque las jornadas eran pesadísimas, sólo me pagaban 200 pesos (15 dólares) por día. Conocí Omnilife luego de que me diagnosticaran problemas de salud debido a mi oficio. 

Así pasaron cuatro años hasta que realmente no pude más. Mi esposa y yo nos sentimos desconsolados, al grado de que busqué a mi hermano para que

me enviara dinero y así poder regresar a mi tierra natal. 


Un bendito día llegó un muchacho de pueblo y mi familia le contó sobre mí. Me ofreció producto Omnilife argumentando que gracias a este sus padres habían mejorado y, de tanto, me convenció. Pedí dinero prestado para comprar los primeros productos y al poco tiempo me sentí el cambio. ¡Gracias a Dios, gané fe a Omnilife y ahora disfruto de mis tres pequeñas niñas!

Empecé mi negocio visitando a la gente casa por casa y echándole ganas crecí rápidamente. Mi mejor experiencia fue cuando me entregaron mi primer bono ¡de 10,000 pesos (770 dólares)! Y después, el Viaje Internacional que hicimos a Tierra Santa, ¡no tengo palabras para describir esta experiencia! Estoy muy contento y emocionado, porque muy poca gente nos toma en cuenta y en Omnilife ¡todos somos importantes! 

Lo único que me preocupa ahora es que contraje una numerosa deuda en el banco y mi meta es saldar este compromiso, pero sé que con los resultados de mi Negocio Independiente lo voy a lograr.

Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.