Cabecera Slider

12 marzo 2013

1º Lugar Fitness Models Femenino 2010, Viviana Valverde Torrentes


Esta Distribuidora Independiente
de Productos Omnilife
engalanó la cubierta
de la Revista es, Ejercicio y Salud,
después de haberse ganado el
primer lugar del certamen
Fitness Models 2010.
Para lograrlo, se preparó
con productos de la familia Omnilife
comprobó que la vida
puede cambiar a favor suyo
si así se lo propone.
¡Conóce su historia!


LA MEJOR DEL FITNESS FEMENINO



Juan Galeano
   ( CLIC sobre imagen para Ampliar )   
Cada año, la Revista es, Ejercicio y Salud convoca a los mejores deportistas de Centroamérica a participar en su campeonato Fitness Models. En la edición 2010 del certamen, cuando Viviana Valverde Torrentes ganó el primer puesto en la categoría fitness femenino, hubo más se 140 participantes de diversas nacionalidades. “Desde hace siete años le he puesto más cuidado a rutinas de fitness por Internet y por televisión. Además, desde niña he practicado gimnasia, entonces me pareció conveniente dar el paso y participar. Por ello, el año pasado asistí al concurso y al verlo me decidí”, detalla Valverde Torrentes en la entrevista publicada en el número 98 de ES, Ejercicio y Salud. Además de aparecer en la portada de dicha publicación, esta empresaria Omnilife también obtuvo un estímulo económico de 100 mil colones (alrededor de 300 dólares) por su desempeño en el campeonato.



ES, Ejercicio y Salud es una revista costarricense especializada en temas deportivos, de alimentación, apariencia personal, sexualidad y calidad de vida. Fue fundada en 2002, y desde entonces ha tenido un crecimiento importante en el mercado de productos editoriales

impresos. Actualmente se distribuye en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.





Juan Galeano
Ella es la figura estelar del número 98 de la Revista es, Ejercicio y Salud. En la fotografía de portada, radiante y orgullosa, muestra su cuerpo fornido mientras una gran sonrisa se dibuja en sus labios. “Conozca a Viviana Valverde, primer lugar de Fitness Models 2010”, invita el llamado de la cubierta. Y un poco más arriba, de puño y letra de la modelo, una dedicatoria especial: “Jorge, te doy las gracias por ser parte de este sueño, por haberme enseñado la constancia de perseguir lo que quiero, porque tuve los productos, el dinero y el tiempo. Tuve obstáculos, pero seguí hasta el final. ¡Mil gracias a Omnilife!”.

Viviana Valverde Torrentes (San José, Costa Rica), Distribuidora Mercantil Independiente de Productos Omnilife nivel Oro, de 31 años de edad, asegura que esta experiencia le sirvió para demostrarse a sí misma que la vida puede cambiar a favor suyo si así se lo propone. El certamen Fitness Models de la Revista es –publicación conocida en buena parte de Centroamérica– se realiza cada año y tiene impacto internacional. Viviana ganó en la categoría fitness femenino, presentando una rutina en la que mezcló sus destrezas físicas (gimnasia y aeróbicos) con baile. Para esto, cuenta, se preparó con varios productos de la familia Omnilife.

Aunque ha pasado un año desde que se hizo con este reconocimiento, dice que pensó en enviarle un ejemplar de la revista cuya portada protagoniza a Jorge Vergara como un simple gesto de agradecimiento: “Él mismo nos ha contado que le da muchísimo gusto recibir llamadas de gente agradecida por los beneficios de los productos. Yo quise hacerle ver que sí funcionan y también agradecerle por darnos la oportunidad de contar con Omnilife en Costa Rica”.

“EL DESEO ES MÁS FUERTE QUE EL DOLOR

Desde pequeña me ha gustado hacer mucho ejercicio; estuve metida en gimnasia, animación y otras actividades. Pero participar en este concurso fue todo un reto porque hacía mucho que no practicaba ningún deporte.

Decidí organizar mi tiempo y también prepararme físicamente para lograrlo. Los productos y el estilo de vida que tengo gracias a Omnilife me ayudaron muchísimo a que esto fuera realidad. Hace algunos años tuve un accidente automovilístico que me dejó muy lastimado el pie derecho; ahora tengo dos pines en esa zona.

Juan Galeano
Pasó algún tiempo antes de que pudiera volver a practicar deporte y ese fue otro de mis retos al participar en este campeonato: demostrarme que podía salir adelante. En realidad, no estaba obsesionada con ganar el primer lugar, sólo quería dar lo mejor de mí. Tuve un esguince en el otro pie durante los entrenamientos, pero empecé a tomar Power Maker, Undú y Omniplus para recuperarme. Así pude lograrlo. Cuando estaba incapacitada por el esguince recordé las palabras que tanto menciona Jorge Vergara: “Hay que perseguir los sueños”.

De inmediato pensé que tenía que terminar lo que había empezado. Recuerdo sus palabras cada vez que atravieso por una circunstancia difícil para no darme por vencida. El deseo siempre es más fuerte que el dolor. Cuando salí de la lesión, tenía que entrenar todos los días alrededor de dos horas y media.

Antes de cada entrenamiento tomaba Thermogen Tea Maracuyá con Power Maker, que me ayudaban a tener más potencia física. También tomaba Super Mix tres veces al día porque debía aumentar la masa muscular, pues en fitness cuenta mucho la simetría y el tono de los músculos. ¡Yo estaba muy flaquita antes del concurso! Tres veces por semana entrenaba mi rutina de gimnasia, y para esto me preparaba una mezcla de Ego Life con Magnus.

Ahora mi prioridad es tener salud y seguir practicando deporte. Por el momento no tengo planeado participar en más certámenes de este tipo, aunque no descarto esa posibilidad. 

SALUD, DEPORTE Y TAMBIÉN BELLEZA

Empecé a trabajar con la línea de belleza y cuidado corporal Angelíssima hace ocho meses que llegó a Costa Rica ¡y me ha ido súperbien! Me encanta maquillarme y cuidar mi imagen, así que aproveché esta oportunidad para fortalecer mi Negocio Mercantil Independiente de Productos Omniilfe y lucir bien en todo momento.

Junto con mi esposo he realizado algunas giras por algunas ciudades del país para promocionar los productos y hemos obtenido buenos resultados hasta el momento. Angelíssima ha sido un excelente medio para nosotros.

Si te INTERESA adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien, 
si quieres ser un(a) Empresario(a) Omnilife y disfrutar de los "Descuentos y toda la abundancia Omnilife", 
ENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilarpy@gmail.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.

INFORMACIONES IMPORTANTES:

Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.

Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país.


>>> Haz clic aqui para ver esta información
en Facebook <<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.