Cabecera Slider

07 marzo 2013

Bienestar para la Educación

Juan Galeano
El personal docente está sometido a situaciones de estrés debido a las responsabilidades de su trabajo, que exige un considerable gasto de energía, concentración y mucha paciencia. Al realizar sus funciones, el personal docente está expuesto a enfermedades respiratorias y digestivas, lesiones musculares o alteraciones de la voz, entre muchos otros padecimientos, además del estrés o la depresión que, cada vez más, se presentan en su actividad diaria. Su estilo de vida los enfrenta a diversos factores de riesgo como la mala alimentación, contagios diversos, entre muchos otros. Los maestros y maestras tienen a las enfermedades como su alumno más regular.

Trabajar al frente de una clase con niños o adolescentes es una de las profesiones más demandantes en la actualidad. Conoce cuáles son los problemas de salud más comunes de las maestras y maestros.


Padecimientos más frecuentes


1- Estrés: en los últimos años los que se dedican a educar están asumiendo responsabilidades que van más allá de lo académico, haciéndose cargo de ámbitos que antes estaban  reservados exclusivamente a la familia y a la sociedad. Todo ello produce muchas veces fatiga mental y estrés.
2- Afecciones vocales: los cambios en la voz en los maestros son un trastorno habitual, ya que pasan la mayor parte de su día dictando clase. Estas afecciones están relacionadas con las cuerdas vocales, que son las estructuras que producen los sonidos en la llamada caja de la voz o laringe.
3- Lumbalgia: es un padecimiento de la espalda que se produce al realizar movimientos físicos inadecuados, debido a una mala orientación sobre la mecánica corporal.
4- Gastrointestinales y respiratorios: los problemas de los sistemas digestivo y respiratorio son muy comunes en los profesores debido a la exposición a agentes bacterianos y/o virales que con frecuencia portan sus alumnos, encontrándose también como factor causal el estrés al que se encuentran sujetos los docentes.
5- Obesidad: la mala alimentación por las prisas y la carga de trabajo puede llevar a generar obesidad, la cual tiene graves consecuencias para la salud de maestras y maestros y es origen de padecimientos más graves, como cardiovasculares o diabetes.

Combatir estos padecimientos con los productos Omnilife


OMNILIFE, TU MEJOR ALIADO
Omnilife cuenta con una gama de productos 
cuyos ingredientes ayudan a regular y optimizar 
el funcionamiento de los sistemas del cuerpo. 
¡Pruébalos y mejora tu salud!


Si te INTERESA adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien, 
si quieres ser un(a) Empresario(a) Omnilife y disfrutar de los "Descuentos y toda la abundancia Omnilife", 
ENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.

INFORMACIONES IMPORTANTES:

Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.

Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país, o bien, visitá aqui el Sitio Global de Catálogo Virtual Omnilife.


>>> Haz clic aqui para ver esta información
en Facebook <<<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.