Cabecera Slider

05 marzo 2013

Aulas llenas de Omnilife

Juan Galeano
Para hacer el Negocio Mercantil Independiente Omnilife no es necesaria la experiencia. Es más, puede adquirirse desde la escuela. ¿Algo mejor? Claro, desde el primer momento puede convertirte en un individuo productivo, económicamente activo, lo que significa que más de una carga para tus padres, serás una gran ayuda. Además, puedes comenzar, desde hoy, a trazar tu futuro como adulto. Una vida llena de éxito, desarrollo personal, salud y claro, por qué no, seguridad y libertad económica.

¡Aprovecha tu juventud y vive la mejor etapa de tu vida con tu negocio independiente! ¡Es posible!


Juan GaleanoGIOVANNA HERNANDEZ MARTINEZ

18 Años
Guadalajara, Jalisco
Estudia la preparatoria.
Adonde vaya voy con el producto. A todas horas hago mi negocio independiente; la mitad de mi día me la paso en la escuela, y desde allí comparto con mis compañeros y maestros. Me ven con mi botella llena de producto, así que no falta quién me pregunte, claro que también hay quienes hacen comentarios incómodos, pero me quedo con los que se interesan en saber de qué se trata, para qué les sirve y, sobre todo, qué comprueben los buenos resultados de tomar los productos Omnilife. Todo eso me ha ayudado a ser una Empresaria Independiente y a no depender de mis papás, al contrario, ayudarlos en lo que puedo.

Desde que tenía 16 años de edad comencé a compartir los productos. Me convertí en Empresaria nivel Bronce y estoy segura de seguir con el negocio mercantil independiente, es más, quiero estudiar administración para obtener mejores resultados como Empresaria Omnilife. Desde los 16 años me valgo por mí misma. No me ha gustado depender de mis papás, es más, el Kit de Empresaria lo adquirí luego de vender hielos de sabores en la calle. Menudeo para no tener problema con mis gastos diarios: la escuela, desayuno, materiales, camiones, etc.

¿Quieres comenzar a ser
 productivo? La Gente que cuida
a la Gente sabe cómo hacerlo.
Recuerda que Omnilife es
para todo momento 
¡Inicia tu negocio independiente ahora!

►►►Lee también: Quiero Ser Empresario Omnilife

Si te INTERESA adquirir los productos Omnilife en su Línea Nutricional y/o en su Línea de Belleza, puedo entregártelo directamente a tu domicilio o lugar de trabajo, en el país que te encuentres y pagadero con tu moneda local, o bien, 
si quieres ser un(a) Empresario(a) Omnilife y disfrutar de los "Descuentos y toda la abundancia Omnilife", 
ENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.

INFORMACIONES IMPORTANTES:

Los productos Omnilife son para mejorar la calidad de vida de las personas, estén pasando o no por algún problema de salud.

Los nombres y presentaciones, así como la disponibilidad, varían en cada país de acuerdo con existencias, puedes consultarme los productos y presentaciones disponibles en tu país, o bien, visitá aqui el Sitio Global de Catálogo Virtual Omnilife.

>>> Haz clic aqui para ver esta información
en Facebook <<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.