Cabecera Slider

17 diciembre 2013

David Cruz Hernández

Juan Galeano
Es muy cansado salir todos los días a vender ramitos de rosas en las calles. Uno tiene que caminar hasta doce horas al día para conseguir, cuando mucho, 7 dólares, y además mis compañeros y yo teníamos que ir a otras ciudades cuando la venta dejaba de ser buena y eso nos representaba mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Pero estoy contento porque gracias a esto
pude conocer la maravillosa empresa que es Omnilife. 

Hace poco en una de las ciudades donde vendíamos rosas un conocido me dio alojamiento en su casa y aprovechó para hablarme de esta oportunidad de negocio. Me dijo que iba a cambiar mi vida y muchas otras cosas que sonaban increíbles, pero no me animé. Hasta que un día asistí a una Junta de Oportunidad en Veracruz que me abrió los ojos. ¡Me emocioné tanto con los testimonios que decidí integrarme! 

Estoy más que convencido de que fue una buena decisión porque sigo vendiendo mis rosas, pero gracias a los productos ahora tengo más energía para salir a la calle y aparte hago el negocio con Omnilife sólo en mis tiempos libres. Por lo general visito un gimnasio que es donde más se interesan por los productos y con esta estrategia fue que logré ganarme ¡un bono de 750 dólares que me entregaron en Rallydades Guadalajara 2013! 

Nunca creí que una empresa pudiera darme tanto dinero por mi esfuerzo ¡y en tan sólo cuatro meses nada más! Esta bonificación la reinvertí para crecer más mi negocio, pero guardé un poco para comprar el celular que siempre soñé, también pude comprarme ropa, aportar más dinero en casa y no sólo eso ¡me quedé con la satisfacción de que pude pagarme el viaje a Guadalajara yo solo! 

En un futuro quiero estudiar, porque la falta de recursos me impidió cumplir este sueño hace varios años, pero ahora que tenga consolidados mis cheques lo voy a lograr y pronto, pues mi meta es ser Diamante en dos años. ¡Me siento muy emocionado, estoy creciendo mi red con más jóvenes como yo para que se den la oportunidad de cambiar su vida! ¡Aquí no hay límites; los bonos, los viajes, los premios nunca terminan!

Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.