Cabecera Slider

17 diciembre 2013

Adriana María Ospina Chilito

Juan Galeano - Omnilife PILAR
Empecé como empresaria Omnilife-Angelíssima cuando estaba en el colegio, mis papás se hacían cargo de un Centro de Apoyo y les iba muy bien, así que me animé. Para poder realizar el negocio ellos me solicitaron un permiso, porque era menor de edad, y comencé a distribuir los productos en la escuela, después en la universidad y ahora en la empresa donde trabajo como
presentadora de televisión, y siempre me ha ido excelente. 

Genero alrededor de 800 dólares mensuales, ganancias que me permiten llevar una vida decorosa, y gracias a Omnilife-Angelíssima he viajado mucho al interior de mi país, porque generalmente me es difícil salir a otras partes del mundo por cuestiones de trabajo. Aún así, me siento satisfecha con lo que he logrado y pienso en los próximos meses reforzar mi negocio porque sé que puedo dar más. 

Esta empresa es parte de mi vida, desde que tengo uso de razón he convivido con los productos, los conozco a la perfección y me encanta emplearlos, tanto cosméticos como suplementos. Aparte, aquí he aprendido a trabajar con la gente, a ayudarla, a ofrecerle calidad humana. Soy muy afortunada de pertenecer a esta gran familia que encabezan Jorge Vergara y Angélica Fuentes, unos seres humanos espectaculares, ¡les estoy muy agradecida! 


Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.



>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.