Cabecera Slider

17 diciembre 2013

Ángel Eduardo López Vázquez

Juan Galeano
Cuando conocí Omnilife estaba estudiando la secundaria y todo se dio como una casualidad. Resulta que mi madre tenía problemas de salud y su estado de ánimo no era muy bueno. En una de sus citas médicas, ella olvidó su expediente en el toldo del automóvil en que viajaba y un joven amablemente lo llevó hasta nuestra casa. Nos dijo que había revisado los documentos y pensó que se trataba de una mujer de
más de 60 años, pero mi madre sólo tenía 32 en ese tiempo. Por supuesto le pareció un caso extraño y nos habló sobre Power Maker y Aloe Beta y sus beneficios para mejorar la nutrición. 

Mi madre y yo decidimos tomarlos, para estar mejor. Al paso de un tiempo, con una adecuada alimentación, las indicaciones del médico y la constancia en la ingesta del producto, los dos nos sentíamos muy bien. Así que decidí inscribirme y empecé a hacer el negocio, compartiendo el producto con familiares y profesores en la escuela. 


Desde entonces, Omnilife cambió nuestras vidas para bien, tanto económicamente como en bienestar general. Nuestra actitud es diferente, somos más activos, más felices y estamos ganando muy bien, ¡todo es excelente! Lo que hacemos ahora es cambiar la vida de las demás personas, me siento motivado porque ya cumplí muchos sueños, me pude comprar la computadora que tanto quería, ya me gané un bono y ahora estoy calificando para el Viaje de Jóvenes 2013. 

¡Me enorgullece que la empresa sea mexicana y que muchos jóvenes como yo tengan la oportunidad de cambiar su vida!

Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.
>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.