Cabecera Slider

18 febrero 2014

Ana Judith Suárez Pinedo

Juan Galeano
Conozco Omnilife por los beneficios de salud y economía que han tenido mis padres, en casa era una constante que ellos generaban dinero y cuando fueron a diferentes conferencias me impactó mucho ver el cambio que lograron. En casa ya había más comprensión, unión y comunicación. Yo me sentía con la autoestima muy baja y como vi
que ellos cambiaron, me atrajo la idea de hacer lo mismo. Llevé los cursos de CLAVE y me cambiaron la vida, la manera en la que pensaba y cómo quería salir adelante, quería estar bien conmigo. Con este cambio quise hacer el negocio con Omnilife también. ¡Quiero que muchas personas puedan lograr lo mismo que yo!.

Estudio y me dedico a realizar el negocio con Omnilife. En el instituto estudio idiomas y comparto el producto con mis compañeros, sea Omnilife o Angelíssima. ¡Me llena mucho el corazón ayudar a la gente a que salga adelante!.

Gracias a ello, he podido pagarme mis estudios y viajar mucho. ¡Me encanta hacerlo! ¡Desde los 14 años viajé en avión porque mis papás pudieron regalarme ese viaje con lo que hacían en Omnilife! ¡Pensaba que para poder viajar en avión necesitaba una profesión, pero con Omnilife todo es abundancia para mí!.

Tengo muchos sueños con Omnilife, quiero seguir con mi carrera y montar una empresa con mi profesión, tener mi casa y un auto. ¡Los jóvenes no podemos perdernos la oportunidad de cambiar nuestra vida! ¡Una vez que pasa, por supuesto que ya no quieres retroceder!.

En Rallydades Cusco 2013 me gané un bono de Despegue Mayorista por 520 soles –185 dólares– y me he dado cuenta que este tipo de reconocimientos te ayudan a darle significado a la capacidad de comprometerte para hacer realidad tus sueños. Yo me comprometí con él y, ahora que lo logré, ¡sé que es sólo el inicio de todo lo que puedo dar!.

Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.