Cabecera Slider

26 febrero 2014

Everardo Munive Munive

Juan Galeano
   ( Link ACTUALIZADO: www.omnipilar.blogspot.com )  
Desde muy chico me dediqué a la venta de fruta y verdura en la central de abastos de Puebla. Me iba más o menos bien económicamente, pero no me gustaba porque mis jornadas eran de más de doce horas al día; sin embargo, no tenía de otra, había que ayudar a mis papás. Me interesé en Omnilife porque además de esto, sufría de un severo problema de sobrepeso y
mi autoestima estaba por los suelos. 

Lo que hice fue consumir en forma disciplinada los productos y apegarme a una dieta balanceada, con esto obtuve muy buenos resultados en poco tiempo y ahora mi calidad de vida es diferente. ¡Estoy tan contento porque ya dejé mi puesto de frutas y gozo de una buena salud! Pero lo mejor es que las ganancias de mi Negocio Independiente me permitieron retomar la escuela, pues había dejado mis estudios por la falta de recursos económicos. 

La ventaja de esta actividad es que yo soy el dueño y no necesité ayuda de nadie para emprenderlo, solito he logrado mis ingresos y mi red, y eso me llena de orgullo. He vuelto a la central de abastos pero ahora como empresario y mi producto favorito para conseguir clientes es el Magnus, porque te ayuda a sentirte lleno de energía y como ahí la mayor parte de la gente comienza su día desde temprano y anda cansada, este producto les reanima. 

¡Me gusta ser parte de 
Omnilife! En esta empresa he aprendido a proponerme metas y sueños, y estoy muy contento por haber recibido mi primer bono de 500 dólares, que me entregó Jorge Vergara en Rallydades Guadalajara 2013. Además, logré que en mi casa todos consumieran el producto y cambiaran sus hábitos alimenticios, lo que se ha reflejado en su buena salud. 

¡Estoy muy agradecido con Jorge Vergara y Angélica Fuentes por todo su apoyo! ¡Jamás dejaré 
Omnilife porque como esta empresa no hay otra!

>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.