Cabecera Slider

27 febrero 2014

Aurea Montero Causillas


Juan Galeano - Omnilife PILARMe encontré con Omnilife luego de que me diagnosticaran cáncer de tercer grado en el ovario, pasé dos años de quimioterapias y este tratamiento causó mucho dolor en mis huesos, páncreas, vejiga, hígado y a mi piel. Sentía que ya no tenía vida;

una señora me invitó a probar los productos y lo hice por curiosidad, porque veía que también tenía el mismo padecimiento. Ella decía que se sentía mejor porque tomaba vitaminas, me llevó a un Centro de Distribución en Lima y de ahí fui a una Junta de Oportunidad. 


Tomé Aloe Beta, Omniplus, Power Maker y Starbien a diario, seguí con mis quimioterapias y me sentí mucho mejor. Antes de Omnilife era comerciante, compraba granos, papa, frijoles, semillas y verduras; de mi ciudad viajaba toda la noche a otras provincias para poder traer a la capital productos al mercado. Me fue natural compartir mis resultados en donde trabajaba, y todos me dijeron que me veía mucho mejor, pero pensaban que era porque me iba a morir. Hasta me hicieron llegar un sobre con una cruz negra con 300 dólares, pero con eso pedí más producto porque iba mejorando. ¡Mis hijos estaban muy alegres porque me veían con más ánimo y así fue como casi sin darme cuenta me convertí en Bronce! ¡De las personas que vieron mi progreso se inscribieron tres conmigo! 


Me gané un viaje a México y me dieron ganas de aprender más. ¡Tengo éxito y ya me acostumbre a irme a Guadalajara a todos los Rallydades! También fui al crucero y ya voy por el quinto crucero. ¡Me emociona mucho! ¡Llevo a mis hijos a Guadalajara y la verdad hasta ellos consumen producto y mis nietos también! 

Gracias a lo que he aprendido en Omnilife soy feliz, me siento como otra persona, como si me hubieran lavado el alma. Me han liberado muchísimo y agradezco a Dios y a Jorge Vergara por cada momento que vivo. Me han dejado mucha energía, dinero, una casa de tres pisos que nunca pensaba tener, ¡y mi emoción es muy grande! 

En Rallydades Cusco 2013 recibí un bono por 15,100 soles (5.300 dólares) y me encantó. Estoy más feliz ahora puedo subir los escalones más rápido y ya nada me pesa. Tengo muchas visitas a diario y yo siempre digo que mi Centro de Apoyo es de 24 horas al día, me buscan a todas horas, lo abro todos los días desde las 6:00 horas de la mañana y gracias a Dios son tan buenos que la gente los recomienda y llegan muchos más. Ya no necesito tocar puertas sino que distribuyo desde mi casa, ¡el dinero toca a mi puerta! 

Quiero agradecer a los líderes y mis maestros, a mi Centro de Distribución donde la gente me ha ayudado muchísimo porque ya tengo edad y me llevan mis paquetes al taxi, son muy buenos y me ayudan muchísimo. Ellos son excelentes y estoy muy agradecida con ellos y con todos quienes trabajan en Omnilife, a Jorge Vergara y Angélica Fuentes les agradezco mucho también.  


Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.