Cabecera Slider

23 febrero 2014

Marvin John Escobar

Juan Galeano
Nunca olvidaré el día en que mi pequeño hijo dio sus primeros pasos, después del grave problema de parálisis que mermó su calidad de vida durante sus primeros años. Yo estaba dando una Junta de Oportunidad y al verlo andar hacia mí me invadió tanta felicidad que mis lágrimas brotaron, ¡todos fueron testigos de este momento tan maravilloso!
¡Yo quedé totalmente asombrado del poder de Omnilife!

Esta es mi historia. Mi esposa y yo conocíamos los productos nutricionales desde antes de la experiencia con mi hijo. Pero no los consumíamos de manera constante, incluso me inscribí por invitación de dos líderes Diamante que vivían cerca de mi casa, sin embargo, nunca me involucré. Hasta que tuvimos que enfrentarnos a un problema de salud de mi hijo.

Al principio yo no quería aceptar la situación, estaba confundido, pero mi esposa se empeñó en salir adelante y contactó a algunos líderes Omnilife. Ellos le recomendaron varios productos para complementar su alimentación sin dejar a un lado los tratamientos. Recuerdo que apenas nos alcanzaba para comprar un bote de Optimus, pero ella hacía milagros con el dinero que le daba para el gasto del día y compraba más. 

El consumo fue constante durante varios meses como complemento de una sana alimentación y continuando con sus tratamientos médicos, mi hijo fue mostrando resultados positivos en su calidad de vida ¡realmente estamos sorprendidos! Hoy han pasado diez años y es un niño brillante; estudia en un colegio normal cuando pensábamos que estaría en un colegio para niños especiales, le gustan las matemáticas y adora jugar fútbol a pesar de las limitaciones que la parálisis dejó en uno de sus pies.

Al ver este cambio empecé a hablar maravillas de Omnilife con mis compañeros de oficina y sentí ganas de cambiar la vida de otras personas que también estaban sufriendo. Lo mejor es que la gente creyó en mí y en poco tiempo mi red creció tanto que decidí renunciar a mi empleo para dedicarme cien por ciento a Omnilife y por supuesto, a mi familia.

Ya soy líder Plata, pero sin duda de todos los cheques que he recibido con Omnilife el mejor ha sido ver a mi hijo tan saludable y haber consolidado la unidad de mi familia. Hoy en día disfrutamos de una felicidad plena y mi esposa y yo estamos proyectándonos como líderes Oro para continuar con nuestra misión: transformar vidas.  


Si QUIERES SER un(a) Exitoso/a Empresario(a) OmnilifeENVIÁ tu mensaje al correo electrónico omnipilar@outlook.com, o a través de la página de "Contacto" en mi Blog de OmniPILAR, haciendo clic "AQUI", o si lo prefieres, escríbeme al inbox en las redes sociales de las páginas  de OmniPILAR (Facebook, Google+, Twitter o Youtube) o ACERCÁTE  a un Centro de Distribución Omnilife de tú país, presentando mi Código Internacional de Distribuidor Mercantil Independiente que es "5950016043GAJ, JUAN GALEANO" para adquirir el KIT de Empresario Omnilife y así iniciar la magnífica oportunidad de tu Negocio Independiente.


>>> Haz clic aqui para ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus sugerencias o realizar cualquier consultas al respecto. Saludos muy cordiales desde Omnilife PILAR.